Fascinación Acerca de hombres con barba

Descubre porque sólo el acondicionador no es suficiente para proporcionar a tu cabellera el cuidado que necesita.

Las mujeres con las raíces grasas necesitan lavarse el pelo con frecuencia. Sin embargo, con las puntas secas no es una buena opción lavarse el pelo tan a menudo.

Katy Perry y sus looks Katy Perry celebró su 30 cumpleaños el pasado 25 de octubre. Con motivo de su aniversario queremos repasar los diferentes looks que ha lustroso. Como luego debes conocer, a la cantante le encanta experimentar con su pelo.

¿No te gusta falta tu nuevo corte de pelo? Prueba algunos de nuestros consejos y productos de fijación para convertir un desastre capilar en un peinado realizado de estilo.

No hace falta que seas una atleta profesional para someter tu peinado a fuerzas destructivas al hacer deporte. En nuestra Colección de fotos encontrarás las mejores sugerencias en peinados para hacer deporte.

Accesorios para el pelo Los prácticos pasadores, cintas y clips ahora se llevan para atraer la atención. Te presentamos los nuevos accesorios favoritos

¿Chicos con moño? ¡Qué poco masculino! Pues carencia más acullá de la ingenuidad: los chicos más modernos han descubierto lo último en peinado para ellos, enrollando su pelo en un moño.

¿Qué necesita el mechones masculino? Desde el pelo corto hasta las modernas melenas largas, un look cuidado empieza por la inicio.

Nuevos reflejos para el pelo castaño complicado ¿Bronde y ombré? Las castañGanador empiezan a dorar su pelo con sutiles tonos de mechas: balayage, babylights, ecaille

Rico en catiónicos, se adhiere a las partes más sensibilizadas del pelo y previene mi web la pérdida de lípidos y proteínas.

Te mostramos los peinados con los que podrás ir a la moda sin dejar de expresar profesionalidad con tu look.

Peinados de fiesta para pelo grande Ostentación en el barbudos último minuto: ¿no tienes mucho tiempo pero quieres elegancia en tus fiestas navideñas, especialmente en tu pelo?

¿Chicos con moño? ¡Qué poco masculino! Pues cero más lejos de la verdad: los chicos más modernos han descubierto lo último en peinado para ellos, enrollando su melena en un moño.

El pelo que llega hasta los hombros brinda muchas opciones para hacerse diferentes tipos de recogidos modernos, sofisticados y festivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *